jueves, 28 de abril de 2016

Porcelana Fria YES!

Amiguitos ya probe por fin la Porcelana fria!!
Ok dejen les platico todo el chisme
al parecer la puedes hacer o comprar
y gracias a una amiga pude probar ambas
tanto comprada como hecha en casa
y ambas funcionan igual de bien :D

Taran! Aqui les muestro lo que he hecho
esta increible esta masa y creo funcionara para todas
las figuras que quiero hacer!
Que tal mi llave de Sakura? Esta super linda no!
y mi reto fueron estos aretes!! la colita cuelga

(Mi pomerania bebe)
Aprendi que puedes pintar la masa con
pintura acrilica o con oleo
y llegamos a la conclusion de que con oleo es mejor
no se seca tan rapido y si te detienes a pensarlo un poquito tiene mucho sentido
ya que la masa esta hecha a base de aceite y el oleo tambien


Ya quiero hacer muchas figuritas !
es super padre ya que las puedes usar como collar arete etc...
como estos preciosos aretes que mi amiguita me hizo

Mega recomendado para pasar un buen rato
y ademas no se si a todos les pase pero a mi
me relaja muchisimo



Ustedes diganme que les gustaria
ver que hiciera con esta masa? :D

5 comentarios:

  1. Hola se ve muy bien, que bien que siempre buscas cosas nuevas por hacer, a mi me gustaria que hicieras un charmander o un stich, si los haces puedes subir una foto porfa :D
    Siempre es un gusto leer tu blog un abrazo Miccah.
    PD que estas leyendo ahora?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te han quedado *-*7 me gustaría que hicieras algún broche de sailor moon oww

    ResponderEliminar
  3. Woooow mikita como siempre bien guapos <3

    ResponderEliminar
  4. ame la llave sakura, te han quedo preciosas las figuras

    ResponderEliminar