lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi Halloween 2015

Como les fue en su Halloween?
Estoy un poco triste de lo escaso que fue este Halloween para mi... 
les contare que el del ano pasado estuvo muy padre!
Junto con una amiguita hicimos maquillajes muy padres cada uno de los dias



y tuvimos clientas que pidieron
catrinas spiderman calacas etc...
Muy divertido la verdad!

En este 2015 no tuve tiempo para maquillarme
y tristemente mis clientas tampoco se animaron
lo que si les puedo contar es que en disenos de unas
me buscaron bastante para las decoraciones! image
Estos son algunas fotitos de los disenos que hice


Fue divertido y mas porque me anime
a hacer un concurso donde se ganaban un collar
que yo hize image


Les hare un tutorial muy pronto!
Me gusto mucho el resultado y creo es un regalo
muy bueno para Navidad que ya pronto viene!


Cuentame a ti como te fue en Halloween? :D
nos estaremos leyendo en mi proxima entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario